20 de enero de 2012

Tarta Pokémon...

Hola a tod@s...!!!

Este micro post, no es nada instructivo... es para compartir un ejercicio de fondant, que me ha hecho sudar la gota gorda esta semana. Una tarta de cumpleaños infantil, inspirada en los Pokémon...

No tiene nada de especial. El bizcocho es normal sin ningún aroma especial porque era para alguien muy poco goloso.

No ha quedado muy perfecta ( tiene bultos, lo sé, buaaaaa ) y el pokémon parece un poco zombie con esos ojos, pero al menos, ha gustado al destinatario...

besos











7 comentarios:

  1. Que chulaaaaa la tartaaaaa!!!!! Para ser la primera vez me parece que te ha quedado genial!!! Y el Pokemón de zombie nada, me parece un gatidragón azul muy chulo!!!
    Un trabajo muy bueno!! Felicidades!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias guapa !! ( que rápida :-)
    No me acaban de gustar los ojos, pero ya son cosas mías... ( a parte de los bollos de la tarta, ejem... )
    gracias por pasarte por aqui :-)
    besines...!

    ResponderEliminar
  3. Norma te ha quedado genial! preciosa y sobre todo y mas importante al destinatario le ha gustado!! , con tu permiso he peusto un enlace de tu blog desde el mio ya que he probado tus cupcakes de chocolate y son una delciia!! Mil besoss wapisimaaa

    ResponderEliminar
  4. Laura !! lo has puesto en tu blog !! en serio!!! QUE BIEN :-)
    Me alegro mucho de que te haya gustado..!!
    Muchas gracias por el comentario y la mencíon :-))
    Mil besoss!!

    ResponderEliminar
  5. Prima! Ni idea de que Pokemon es, pero te ha quedado muy riquiño, como diriamos por aquí jajaja me encanta el detalle de las velitas fantasmales en blanco y azul ^^
    Aprovecho para decirte que hare los cupcakes de chocolate que publicaste no hace mucho para una cena que tenemos el sabado con unos amigos, ojala salgan bien!

    ResponderEliminar
  6. Es el Pokèmon Parchirisu :-)

    No te preocupes, que te van a quedar igual... estan buenísimosss !!
    Ya me contaras !

    besines :-)

    ResponderEliminar
  7. subire foto al facebook y te etiqueto ;) que ganas de que sea sabado para hacerlos!

    ResponderEliminar

Me encantará leer tus comentarios, los leo todos y asi luego puedo ahcerte una visita !!